miércoles, 28 de agosto de 2013

El Festival de Verano de Camargo ha superado los 7.000 espectadores

Más de 7.000 espectadores se han dado cita en los once espectáculos que se han desarrollado en los tres escenarios en los que ha transcurrido la trigésimo tercera edición del Festival de Verano de Camargo que arrancó el 26 de julio y se ha clausurado el pasado sábado.

El Festival incorporó un nuevo escenario este año, la Iglesia de Santa Cruz de Escobedo, a los habituales, los Jardines del Ayuntamiento y la Plaza de la Constitución.

También el programa se amplió hasta llegar a las once citas centradas en la  música y la danza sin dejar de reservar un espacio al teatro, este año representado por dos géneros complementarios: el monólogo y los títeres, con la presencia del conocido humorista Quequé, quien clausuró la programación con una de las actuaciones más seguidas por el público.

En cuanto a la música, cabe destacar la presencia este año de géneros tan diversos como la música tradicional mejicana, el jazz, la lírica, el flamenco o la música renacentista que han formado parte del programa que este año incluyó también un concierto de piano centrado en las melodías que acompañaban a los clásicos del cine mudo.

En danza, el Festival recogió la presencia de  géneros distintos como el baile flamenco o el colorista folclore sudamericano.

En la edición pasada, fueron cerca de 5.000 las personas que disfrutaron de propuestas de ocio con contenido cultural de forma gratuita

0 comentarios:

Publicar un comentario