lunes, 21 de enero de 2013

El Seficosa Ferroatlántica cosechó una derrota en su 'exilio' del Alto Maliaño

El Seficosa Ferroatlántica de balonmano perdió su encuentro de esta semana en su exilio al pabellón del Colegio Juan de Herrera, en el Alto Maliaño. Las intensas lluvias, que generaron goteras en el tradicional feudo de las camarguesas, el pabellón Pedro Velarde, obligó a cambiar el lugar del encuentro.
El resultado fue de 21-30, favorable al Beti-Onak. Con esta derrota, el Seficosa se encuentra en la sexta posición del grupo A de División de Honor Plata femenina.

2 comentarios:

  1. Ya me explicarás por qué empleas la palabra exilio, si todos los espectadores, jugadoras y directivos del Club Balonmano se sintieron encantados con las instalaciones del Pabellón Juan de Herrera. Ya podía tener el Pedro Velarde lo que tiene éste y aquí vinieron encantadas A PETICIÓN DE LAS JUGADORAS. No es apropiado querer considerar al Club Balonmano Camargo "DE FUERA" porque el colegio Juan de Herrera tiene este deporte entre sus actividades, lo curran integrantes de este club, son muchos los jugadores y jugadoras de Maliaño Alto y Bajo que juegan aquí y sienten el COLOR VERDE como propio. Lamento ese titular porque el pabellón JUAN DE HERRERA ES DE MALIAÑO y el club BALONMANO CAMARGO también. Firma: Jesús Rivas Hierro, padre de alumno de colegio Juan de Herrera, socio del AMPA, socio del Club Balonmano Camargo, nacido en el Barrio La Iglesia de Maliaño Alto y ahora, accidentalmente, presidente de la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MALIAÑO, que tiene tantos socios del Alto como del Bajo y procura AYUDAR EN TODO LO POSIBLE a los vecinos de uno y otro lado de la raya. P.D. Por cierto, una pregunta para el debate: El Club de Remo ¿también es del Bajo?, porque yo también soy socio y seguidor fiel y como están al nivel del mar. ¿Y el cementerio de San Juan? porque allí están mis muertos desde hace 13 generaciones, en un apartamento bastante bajo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decimos exilio porque, evidentemente, no es su feudo habitual como local. Quizá deberíamos haberle puesto unas comillas a la palabra exilio, pero en ningún momento hemos querido hacer de menos al club, ni caer en disputas locales sin sentido. Sentimos que le haya molestado el titular. Un saludo y gracias por su comentario.

      Eliminar