jueves, 24 de enero de 2013

Detenidas dos personas que extraían combustible en barcos, en el puerto deportivo de Raos


La Policía Local de Camargo detuvo, a las 7.43 horas del pasado 22 de enero, a dos personas en la zona de Raos, en Maliaño, a los que sorprendió mientras extraían gasoil de los barcos amarrados en el puerto deportivo.

La llamada de un vigilante de seguridad que trabajaba en unas instalaciones ubicadas en la zona alertó a la Policía Local de la presencia de dos personas que, con una linterna, estaban examinando varios barcos desde un pantalán.

Los agentes desplazados hasta el lugar, en el que se han venido sucediendo robos de gasoil,  localizaron un vehículo aparcado en las inmediaciones del pantalán e identificaron en su interior a dos personas que aseguraron haber acudido a “coger gasoil del barco” del padre de uno de ellos, sin que fueran capaces de determinar cuál de ellos era de propiedad familiar ni portaran consigo la llave que abre la portilla de acceso al pantalán.

Los agentes realizaron una primera inspección ocular y observaron que varios de los barcos presentaban cerraduras forzadas y rotura de los depósitos de combustible.

En una posterior inspección del vehículo, aparcado en las inmediaciones se confirmó la presencia de varios depósitos con combustible, así como material utilizado para extraer gasoil de los depósitos. A los detenidos les constan antecedentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario