miércoles, 31 de julio de 2013

La Oficina Municipal de Información al Consumidor inicia una campaña sobre los derechos y obligaciones de los usuarios de gas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Camargo (OMIC), situada en la Casa Joven del Parque de Cros, en Maliaño, ha comenzado esta semana una campaña para dar a conocer los derechos y obligaciones de los usuarios de instalaciones de gas, que durará seis meses, y en la que se pretende resolver cuantas dudas formulen los vecinos del municipio, prestando especial interés a asuntos como: los tipos de contratación  y facturación, las solicitudes de instalación y acometida, las obligaciones de empresas y usuarios, el calendario de inspecciones obligatorias para las instalaciones de gas, la presentación de reclamaciones y la correcta facturación por parte de las empresas suministradoras de gas, entre otros.

Según los técnicos de la OMIC, toda la información que se va a proporcionar a los vecinos es de vital importancia para ellos, puesto que son cuestiones que afectan al bolsillo de los ciudadanos y sobre los que éste debe contar con la máxima información explicada de forma clara y sencilla.

Durante la realización de la campaña, se procederá a la entrega de un folleto editado por el Gobierno de Cantabria, en el que se detallan de forma sencilla las cuestiones anteriormente mencionadas.

El horario de atención al público de la OMIC es de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para las consultas telefónicas los usuarios se pueden dirigir al 942254421.

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