viernes, 31 de agosto de 2012

El funeral-homenaje al fallecido motorista camargués Enrique Herrero Gancedo se traslada a la capilla del Convento de las Carmelitas



Las numerosa adhesiones de moteros de Cantabria y del resto de España al Funeral-Homenaje al motorista Enrique Herrero Gancedo, fallecido el pasado martes a los 46 años, han llevado a la familia a trasladar el funeral-homenaje en su memoria previsto en la Iglesia de San Juan Bautista hasta la capilla del Convento de las Carmelitas Descalzas del Alto Maliaño.

Se pretende así facilitar el acceso hasta el templo del más de un centenar de moteros que han confirmado su asistencia al acto, acceso que se vería dificultado en la Iglesia de San Juan Bautista por la coincidencia de instalaciones y actividades de las Fiestas de El Amparo, que se celebran este fin de semana.

El acto tendrá lugar el sábado uno de septiembre a las 19 horas y arranca con el encuentro entre los familiares de Enrique Herrero Gancedo y los motoristas en Cros. Desde allí, éstos trasladarán en moto las cenizas del fallecido hasta el Convento, donde a las 19 horas dará comienzo el funeral.


0 comentarios:

Publicar un comentario